El CEP facilita la formación por videoconferencia con descuentos y promociones

Con el objetivo de que las empresas no dejen de realizar formación para sus empleados en la especial situación en que nos encontramos; el Centro Español de Plásticos (CEP); ha decidido lanzar una campaña especial de descuentos para facilitar la formación por videoconferencia.

Así; los profesionales del plástico que se inscriban a cualquier curso por videoconferencia disfrutaran de un 25% de descuento sobre el precio que les corresponda; en función de si su empresa es asociada o no al CEP. Esta promoción será válida para todas las incripciones realizadas hasta el 31 de mayo.

Además; todas las empresas se podrán beneficiar de una promoción especial: la gestión gratuita de la bonificación a través de FUNDAE; con el propósito de que puedan recuperar parte del coste del curso.

El CEP ha cambiado la modalidad de sus próximos cursos presenciales a videoconferencia y está ampliando su oferta formativa con nuevos cursos en esta modalidad; que no requiere desplazamientos y mantiene la comunicación en tiempo real entre profesores y alumnos.