Hispack 2024

08may(may 8)09:3010(may 10)18:30Hispack 2024Making a better impackt

Detalles del evento

La próxima edición de Hispack, el salón dedicado al packaging, el proceso y la logística, tendrá lugar del 7 al 10 de mayo en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, una edición que será más grande y representativa de toda la cadena de valor del sector.

El CEP participará activamente en Hispack, con un stand compartido en la feria socios y colaboradores, el 141, colaborando en distintas actividades e iniciativas.

Hispack 2024 cuenta con la participación confirmada de las empresas líderes de la industria española del envase y embalaje. El salón prevé reunir más de 720 expositores y 1.250 marcas representadas en los pabellones 2 y 3 del reciento ferial de Gran Via. Hispack ha puesto en marcha varias acciones para aumentar su poder de convocatoria, tanto a nivel nacional como internacional.

Hispack se ha fijado como reto superar los 27.000 visitantes y ya ha puesto en marcha diferentes acciones para conectar con marcas envasadoras finales y pymes industriales de todas las Comunidades Autónomas. En el terreno internacional, la feria se alía nuevamente con Amec para llevar a cabo su programa de invitación de compradores y prescriptores internacionales poniendo el foco en Marruecos, Túnez, Polonia y México. Como novedad, Hispack presentará Japón como mercado oportunidad para el packaging español, activando vías de cooperación industrial entre empresas de oferta y demanda de ambos países.

En el apartado actividades, entre otras, Hispack 2024 contará con el espacio de conocimiento “Unboxing” cuyas ponencias se centrarán en la sostenibilidad, como tema monográfico. Además, Hispack actualizará el estudio sobre la industria del packaging en España, una herramienta bibliográfica que recoge las principales magnitudes económicas y empresariales del sector.

Hora

8 (Miércoles) 09:30 - 10 (Viernes) 18:30(GMT+02:00)

Ubicación

Fira de Barcelona Gran Via

Av. Joan Carles I, 64

Other Events

Get Directions